Jamón

Compra el Jamón Ibérico Garcinuño y te lo enviamos gratis

El jamón ibérico Garcinuño es nuestro curado ibérico por excelencia. La elaboración de jamón de cebo ibérico de forma tradicional requiere de paciencia y autoexigencia desde el origen, por eso contamos con nuestra propia granja. Sólo así podemos asegurar que proporcionamos a nuestros cerdos la mejor alimentación a base de cereales y vegetales y el bienestar de los animales desde su nacimiento. 

Fruto del saber hacer de dos generaciones y de la preocupación por conseguir un producto excelente, surge el jamón de cebo 50% ibérico Garcinuño.

Su complejidad en el sabor puede apreciarse también a simple vista. Robusto y majestuoso a la par que tierno. De colores rosados y rubíes, las vetas blancas de grasa atraviesan su carne aportando la jugosidad perfecta que baña lengua y paladar. El jamón ibérico es un manjar protagonista de nuestra cultura gastronómica imprescindible en cualquier celebración, pero también en el día a día de quienes disfrutan de este sabor con todos sus matices. 

Ponemos mimo y paciencia en su elaboración, y se nota en el sabor. La curación mínima del jamón ibérico Garcinuño son 24 meses en los que el proceso de salado y secado se lleva a cabo de forma completamente artesanal.

Elige la pieza del jamón que necesites

En Garcinuño podrás elegir la pieza que mejor se adapte a tus circunstancias. Es recomendable consumir el jamón ibérico en unas tres semanas para conservar la frescura de la carne e intensidad en el aroma y sabor, por lo que debe tenerse en cuenta el número de comensales o ritmo de consumo en el momento de la compra. Nuestra web te permite elegir el peso de la pieza deseada: jamón de cebo ibérico entre 8 y 8,5 kg, entre o 8,5 y 9 kg o jamón de cebo ibérico entre 9 y 9,5 kg.

Con un buen corte se pueden obtener aproximadamente 4 kg. de jamón, excluyendo el hueso. El rendimiento de esta pieza depende en buena medida de lo habilidosos que seamos con el cuchillo jamonero, por lo que en Garcinuño te ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestro jamón de cebo 50% ibérico ya cortado y envasado al vacío. Una opción para que puedas disfrutar del mejor jamón ibérico de una forma cómoda y a tu ritmo.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.