Frescos

La mejor carne fresca del cerdo ibérico para que disfrutes de todo el sabor de la manera más saludable. Lomo, presa, secreto y solomillo de cerdos de raza ibérica criados y alimentados en nuestra granja, con todas las garantías de bienestar animal y de certificación y calidad de nuestros productos.

El secreto, el lomo y la presa ibéricos son las partes nobles del cerdo ibérico mejor valoradas dentro del sector gastronómico por su sabor y cualidades. El secreto debe su nombre a su situación en el cuerpo del animal, en la zona de la axila, que lo convierte en un corte oculto a primera vista. Sin embargo, también es conocida la leyenda de que esta jugosa pieza debe el nombre de “secreto” a los carniceros, que la guardaban para sí mismos. La grasa infiltrada le aporta unos valores de ácido oleico excepcionales, lo que garantiza un sabor y firmeza muy característicos y propiedades nutricionales muy beneficiosas.

La presa ibérica es una parte del cerdo (en el lomo) muy apreciada por la intensidad de su sabor y su jugosidad. Esta pieza tiene más grasa intramuscular, lo que le confiere una ternura inigualable. La presa ibérica es una carne fresca tan tierna que parece deshacerse en la boca. Garcinuño te ofrece la posibilidad de comprar online una presa ibérica natural, sin aditivos ni adobos, tal y como se extrae el corte de la cabeza del lomo, junto a la paleta del animal.

Nuestro lomo ibérico es un indispensable en la gastronomía doméstica. Su sabor, más suave que el de la presa, el secreto o el solomillo, lo hace agradable y apetecible para completar la dieta de niños y adultos. Esta carne blanca es además muy tierna y baja en grasas.

El solomillo ibérico es la parte del cerdo con menos grasa, altamente valorada por su aporte proteínico y su extrema terneza.  Su color rosado deja entrever las pequeñas vetas de grasa que le dan la firmeza justa para un bocado tierno y sabroso. La versatilidad del solomillo en la cocina lo convierte en un manjar de hogares y restaurantes por igual.

En Garcinuño llevamos hasta tu casa estas cuatro piezas de carne fresca seleccionadas: solomillo, presa, secreto o lomo de cerdo ibérico que ahora puedes comprar en nuestra tienda online.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.