Ibéricos Garcinuño

Calidad y tradición

Sobre

Nosotros

Embutidos Ibéricos Garcinuño es una empresa familiar que, siguiendo las costumbres de nuestros mayores, elaboramos los productos del cerdo como antigüamente se hacía con “la matanza” en los pueblos.

Estamos situados en una pequeña localidad de Segovia (Monterrubio), en la sierra de Guadarrama, donde contamos con una serie de privilegios en nuestro entorno rural que nos permite desarrollar un producto excelente de inicio a fin.

Apostamos por el bienestar animal y el respeto y cuidado del medio ambiente, con soluciones innovadoras y sostenibles. Contamos con una planta fotovoltaica para el autoconsumo de luz. Usamos materias primas de primera calidad, sin fertilizantes ni antibióticos.

Contamos con instalaciones propias, acondicionadas con amplios patios para que el cerdo se crie como toda la vida, de forma saludable, en un entorno tranquilo, cuidado y respetando los tiempos, sin prisas.

Por qué

Elegirnos

DE BUENA FAMILIA

Empresa familiar. De segunda generación. Hacemos las cosas como si fueran para nosotros. Criamos una de las mejores razas ibéricas: lampiña. Elaboramos productos ibéricos, sólo, de nuestros propios cerdos.

CON BUENAS MANERAS

Equilibrio tradición/modernidad. Saber hacer de pequeño pueblo. Con tiempo y honestidad. Respetando el medio ambiente. Contamos con certificaciones de calidad y salubridad.

DE BUEN COMER

Natural y Artesano. Alimentamos a nuestros animales con piensos de 1ª calidad. La elaboración y curación se hace como en las matanzas familiares de antaño y, solamente, de nuestros propios cerdos.

Nuestras

Granjas

Apostamos por la cría y cebo del cerdo 50% ibérico. Con el fin de ofrecer la máxima calidad posible, controlamos nuestros animales desde su nacimiento hasta su sacrificio. Para ello disponemos de molino propio para el cereal, granja de cría de lechones y granja de cebo.



ALIMENTACIÓN

Nuestro molino de cereales nos ofrece la posiblidad de alimentar a nuestros animales
acorde a sus necesidades. Contamos con hasta 10 tipos de piensos diferentes en función de si se trata de madres, lechones o cebo. Detrás de cada formulación hay un equipo de nutriólogos que nos permite mejorar y ajustar las fórmulas cuando es necesario.



GANADERÍA PROPIA

Madres ibéricas (lampiñas) inscritas en el libro genealógico de la Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto Ibérico Puro (Aeceriber).
Padres de raza Duroc inscritos en el Libro Genealógico de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto (ANPS).

La aportación de cereales y materias primas nobles nos permite ofrecer una
dieta inmejorable a los animales, para así obtener un producto final catalogado como
“Alto Oleico”.

Conoce

Nuestros productos

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.