Lomo

El lomo ibérico es uno de los embutidos curados predilectos. Procedente de nuestros cerdos 50% ibéricos, este lomo representa un manjar para los amantes del producto curado ibérico.

Tras seleccionar una de las mejores partes del animal, el lomo, embuchamos su carne y la curamos siguiendo el proceso tradicional heredado de las generaciones anteriores. Macerado con pimentón, orégano y sal, dejamos secar nuestro lomo hasta 75 días de forma natural para que en tu mesa disfrutes del sabor original de los pueblos de Segovia.

El lomo ibérico Garcinuño muestra un abanico de colores que van desde los tonos rosados hasta el rojo violáceo más oscuro, conquistado por el gran veteado que lo caracteriza. Estas vetas de grasa son un reflejo del ejercicio, estilo de vida y alimentación del cerdo ibérico, criado desde lechón en nuestra propia granja, alimentado con vegetales y cereales de la mejor calidad y con la apuesta constante del bienestar animal.

Como resultado de nuestros esfuerzos, obtenemos un lomo ibérico de gran calidad, aroma, sabor envolvente y alto en ácido oleico, un ácido graso fundamental similar al del aceite de oliva. Rico en proteínas y sin aditivos artificiales, el lomo ibérico Garcinuño es uno de los embutidos más sabrosos y saludables del mercado.

En nuestra web podrás comprar lomo ibérico curado y ya envasado en un formato de 200 gr. Enviamos a toda España en un plazo de 24 a 72 horas.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.