Paleta

La paleta ibérica de cebo es la pieza del cerdo procedente de sus extremidades delanteras. Por la propia constitución del animal, es más pequeña que el jamón, por lo que es el producto ideal para un consumo más rápido.

La paleta de cebo ibérico tiene la carne más jugosa del cerdo, por su proximidad al hueso. Antes incluso de abrirla se hace presente su aroma y en su interior, sorprende el brillo y color del corte. De un rojo rubí más vivo que en el jamón ibérico, la paleta se caracteriza por ser la pieza curada más sabrosa del animal. La grasa infiltrada que surca la carne del interior de la paleta ibérica Garcinuño le confiere una terneza e intensidad de sabor inigualable.

Un producto así solo puede ser resultado de la vocación. En Garcinuño, elaboramos nuestra paleta de cebo 50% ibérico de forma completamente artesanal, con los cerdos criados y alimentados a base de cereales y vegetales en nuestra propia granja. 

Comprar la paleta de cebo ibérico Garcinuño es un acierto en cualquier ocasión. Una opción perfecta si quieres disfrutar de todo el sabor del ibérico en un tamaño reducido, que te permitirá consumir la totalidad de la pieza sin que se oxide. Puedes elegir el tamaño de tu paleta ibérica de cebo en nuestra web, entre 4,5 y 6kg, en función del tamaño de tu familia o reunión de amigos.

La paleta de cerdo ibérico es un producto más complejo de abrir y deshuesar. La capa de tocino que recubre la pieza es más gruesa que la del jamón, y al encontrar en ella los huesos más pequeños y trabajosos para el cortador, te ofrecemos la posibilidad de comprar la paleta ibérica ya loncheada y envasada al vacío para que obtengas el mejor rendimiento posible de la paleta y disfrutes de su carne siempre fresca. 

Te enviamos tu paleta ibérica a domicilio entera o loncheada, en un plazo de entre 24 y 48 horas desde la recepción de tu pedido.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.