El jamón de cebo ibérico Garcinuño es nuestro producto estrella. El bienestar de los cerdos y la paciencia en la elaboración de nuestro jamón nos devuelven, al cabo de 24 meses de curación, una pieza única en sabor, aroma y textura. Su gama cromática entre rosa y rojo rubí es arañada por el brillo blanco de las vetas de grasa, que intensifican las sensaciones en boca en cada tajada.
La paleta de cebo ibérica presenta una carne más jugosa, debido a la proximidad al hueso de las extremidades delanteras del cerdo. Una pieza con un aroma penetrante y de menor tamaño que el jamón ibérico, ideal para satisfacer el capricho de un curado ibérico de gran calidad más asequible y rápido de consumir.
El lomo de cebo ibérico Garcinuño es el embutido curado por antonomasia. Este manjar proviene del lomo fresco del cerdo macerado con pimentón, orégano y sal. Una curación mínima de 70 días otorga a esta pieza embuchada la firmeza y jugosidad perfectas, en el equilibrio justo que sólo consigue la raza ibérica.